Padres conmocionados al ver el fantasma de una bruja al lado de su hija en una fotografía

Escrito por el 28 marzo, 2016

En una fotografía recientemente publicada en el periódico digital estadounidense Artvoice, muestra a una inocente niña de dos años sentada en un sofá junto con un aterrador rostro fantasmal La imagen fue tomada en una casa ubicada en el distrito de North Tonawanda, en el estado estadounidense de Nueva York. Según explicó la familia, la niña llevaba tiempo diciendo a sus padres que en ciertas ocasiones veía a una mujer vieja llamada Peg en su dormitorio, durante la noche

A veces la misteriosa mujer asustaba de tal manera a la niña que llamaba gritando a sus padres, quienes entraban rápidamente en la habitación sin encontrar nadie ni nada allí presente. Y como ocurre en estos casos, aunque los padres admitieron que la niña les explicaba aterradoras historias sobre la mujer vieja, ellos estaban realmente convencidos de que era nada más que la habitual imaginación hiperactiva de un niño de su edad.

Pero esto cambio cuando tomaron una fotografía de su hija sonriente y sentada en el sofá, y con el inconfundible rostro de una vieja mujer mirando de reojo justo por encima del hombro derecho de su hija.

El padre de la niña explicó que cuando vio la imagen se quedó sin palabras y lo primero que pensó era que se trataba del fantasma de una bruja, pero su parte escéptica se niega a creer que se trate de una entidad sobrenatural, ofreciendo la teoría de que tal vez se trate de la iluminación combinado con el televisor.

La familia también reconoció que tiene la intención de cambiar de casa, pero aseguran que no tiene nada que ver con el fantasma de la bruja llamada Peg, sino porque están viviendo una casa alquilada y quieren comprar una propiedad no muy lejos de allí.

Y los usuarios en las redes sociales también han ofrecido su opinión sobre la fotografía, y mayoritariamente los creyentes en lo paranormal creen que se trata del fantasma de una señora mayor, mientras que los escépticos aseguran que es simplemente un reflejo. Por su parte, la reconocida psíquica y vidente Elise Defer explicó que esta imagen es un claro ejemplo de lo que ocurre cuando no se habla con los niños sobre temas espirituales y de la comunicación con entidades de otras dimensiones


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]