BATMAN VS SUPERMAN ROMPE RÉCORD EN MÉXICO COMO ESTRENO DE MEDIANOCHE

Escrito por el 28 marzo, 2016

Warner Bros. Pictures México informa que Batman v Superman ha superado la taquilla de medianoche de Star Wars con $26.7 millones de pesos.

Apenas inicia el largo fin de semana en el que Batman v Superman aspira a cosechar una cuantiosa taquilla a nivel mundial… e insistimos: independientemente de lo que opine la crítica –e incluso numerosos fans de DC Comics– sobre el filme mismo.

Y el primer logro ha llegado. Warner Bros. Pictures México informó que Batman vs Superman:  El origen de la justiciaha roto récord de asistencia y taquilla en las funciones de medianoche de este 24 de marzo en todo el país. 

Estamos hablando de $26.7 millones de pesos recaudados tras las primeras horas de estreno, superando al antiguo líder en estrenos de medianoche, Star Wars: El despertar de La Fuerza, que el 17 de diciembre de 2015 alcanzó los $25.3 mdp.Avengers: Era de Ultrón queda en tercer lugar en la lista, con $22 mdp. 

¿Creen que rompa más récords la película de superhéroes de DC? Lo sabremos a inicios de la semana entrante, como es costumbre, en nuestro minucioso análisis de taquilla.

 


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]