Featured

A finales del año pasado —noviembre para ser exactos— The Wall Street Journal reportó que Universal Pictures en conjunto con Illumination Entertainment, encargados de Despicable Me, Sing y The Secret Life of Pets, estaban a punto de cerrar un acuerdo con Nintendo para desarrollar una nueva película animada de Mario Bros. Lo que para entonces […]

Marvel siempre ha sabido emocionar a sus fans, hace menos de una semanas anunciarían que adelantaban  el estreno de su ultimo filme “Avengets: Infinity War” y no solo emocionó adelantando ya que el estreno sería a nivel mundial. El día de ayer los hermanos Russo anunciaron que hoy tendríamos el trailer final de “Avengers Infinitiy […]

Alejandro Fernández se presentará el sábado 17 de Marzo en Jardines de México, muy cerca de Cuernavaca en el Estado de Morelos a partir de las ocho de la noche y celebrar con este concierto su 25 aniversario. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innova Sport, Farmacias del Ahorro y tiendas Soriana.

Y tú ¿cuántas veces a la semana te bañas? Quizás no quieras responder esta pregunta o estás orgulloso de hacerlo. Contrario a lo que comúnmente piensas o haces, bañarse seguido no sólo aumenta el riesgo de contraer problemas de salud, sino también despoja a tu piel de sus aceites naturales. Así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Columbia.

Así lo advirtió el académico de la Facultad de Medicina de la UNAM, Rodolfo Nava Hernández, al detallar que si una persona labora 11 horas al día es dos veces más propensa a padecer depresión, y si lo hace durante 55 horas a la semana, su riesgo de sufrir un infarto es 33 por ciento mayor.

Y no hablamos de los algoritmos de Google, Facebook o Netflix, que nos filtran lo que vemos o nos ofrecen sugerencias a partir de nuestras selecciones previas: a diferencia de estos, hay algoritmos que no están directamente relacionados con nuestras acciones.

Para evitarse la incomodidad de la reflexión, existe el método de resolver los asuntos con la simpleza de estar a favor o en contra. Celebrar o no el 14 de febrero no es la excepción.


[No hay estaciones de radio en la base de datos]