28 fotos históricas, que no han podido ser explicadas ni por un científico

Escrito por el 28 mayo, 2018

Algunas fotos pueden volverlo loco. Es mejor no verlas, o declararlas falsificaciones.

Pero ¿que podemos hacer si la cámara realmente es capaz de capturar fenómenos sobrenaturales? ¿O simplemente llamamos sobrenatural a lo desconocido?

Sea como fuere, estas 28 fotos hasta el día de hoy, nadie ha sido capaz de explicar:

1. Esta foto fue tomada en la década del año 1990. Una mujer se mudó a un hogar de ancianos, donde sus familiares la visitaron y fotografiaron. Ese día, nadie más estaba con ellos. Pero en la imagen se ve que detrás de la mujer hay un hombre colgado! Según ella, se trata de su marido, que murió 13 años atras de que fuera hecha la imagen.


YouTube

2. Durante la guerra civil americana en el año 1864, los soldados mataron a una criatura desconocida para la ciencia. A juzgar por las fotos, era una especie de reptil volador!

YouTube

3. En esta foto familiar con el tiempo, aparecio una silueta de un hombre colgado en la parte superior. Algunos creen que este es el espíritu del anterior ocupante de la vivienda.

YouTube

4. En el año 1907, nueve pescadores declararon que habian atrapado a un Cadborosaurus – una serpiente de mar mística, que habita en la costa del Pacífico de América del Norte. Los Cadborosaurus presuntamente fueron vistos en Alaska e incluso en el sur de California. Los científicos tienen dificultades para determinar qué tipo de criatura es la que fue capturada en esta foto.

YouTube

5. Esta es una instantánea de la llamada «Solway El astronauta». Jim Templeton, ha hecho esta foto a su hija en el año 1964, afirma que detrás de la chica no habia nadie.


YouTube

6. El incidente en Falcon Lake sucedió el 20 de mayo del año 1967. Stefan Michalak estaba descansando en el parque Uaytshell (Canadá) cuando se dio cuenta de que dos objetos alargados en movimiento se le acercaban. Según Michalak, de el salian voces. Al intentar tocarlos, recibió quemaduras graves.

YouTube

7. Esta fotografía fue tomada a principios del año 1940, pero un hombre en ella no encaja. Está vestido con gafas de sol, camiseta y jersey de punto. Algunos creen que demuestra la posibilidad de viajar en el tiempo: porque tiene un aspecto muy moderno ese joven!

YouTube

8. Esta foto es interesante ya que muestra a una mujer que tiene una mano cerca de la oreja, como si estuviera hablando en un celular. La imagen fue tomada en el año 1928 en el estreno de Charlie Chaplin.


YouTube

9. En esta imagen del año 1938, hay una mujer en compañía de amigas. Cerca de su oreja ella mantiene algo parecido a un teléfono celular!

YouTube

10. Los arqueólogos chinos desenterraron este reloj que muestra 10.06. El reloj fue descubierto en la cripta, que los últimos 400 años ha sido cerrado herméticamente. Se dijo que tenia una inscripción grabada – «Swiss»!

YouTube

11. En el año 1959, una mujer visitó la tumba de su madre con su marido. Ella les tomó una foto sentados en el carro. Cuando la foto se imprimio, en el asiento trasero se veia una figura misteriosa! Según la mujer, era su madre fallecida.


YouTube

12. Esta es una foto de un grupo de soldados de la Primera Guerra Mundial. Pero uno de los soldados con el nombre Freddie Jackson está presente en la foto considerando que la imagen fue tomada por la mañana después de su funeral!

YouTube

13. Esta foto es de una mujer en el día del asesinato de Kennedy en el año 1963, ha sido durante mucho tiempo sospechosa. Está presente en varias fotos con el presidente de Estados Unidos en la escena del crimen. Mientras que todos los demás corren a esconderse en las fotos, ella está de pie tranquil.a y hace sus propias fotos. Tambien se le ve en el video. Irónicamente, los investigadores fueron incapaces de identificarla o encontrarla.

YouTube

14. El valle de Noruega Hessdalen es famoso por sus luces de colores que aparecen en todas las fotografías tomadas aquí. Los científicos durante muchos años estudian este fenómeno, pero no hay ninguna pista todavía.


YouTube

15. Esta foto fue tomada en 1964, por una pareja casada, que notó una extraña criatura en la laguna. Parecía un renacuajo gigante y tenía una longitud de unos 25 metros!


YouTube

16. En esta fotografía del año 1924 supuestamente hay dos caras de dos marineros que se perdieron en el mar. Se destacaron en la fotografía las olas.

YouTube

17. En el año 1960, un objeto no identificado fue encontrado en la órbita de la Tierra. Los científicos no han sido capaces de determinar lo que era. Desde aquel momento este tipo de objetos han aparecido varias veces y desaparecido por completo.


YouTube

18. Esta imagen fue tomada por «Apollo-17» durante el vuelo a la luna. Primero la foto fue sobreexpuesta, pero en el ajuste del fondo de contraste destacaba el contorno de una forma piramidal.


YouTube

19. Esta foto es de un hombre que está de pie en el borde del Gran Cañón, se hizo en 1970-80. Detrás de él hay una figura aterradora, mirando a la cámara. El hombre estaba allí con sus amigos, y dicen que no vieron a nadie.

YouTube

20. Esta es una fotografía del campamento de unos amigos. Al ver las fotos, los amigos notaron una extraña sombra en el fondo. Afirman que no había nadie allí.


YouTube

21. En esta imagen se ve el contorno de un hombre detrás de la puerta con un cuchillo en la mano. La familia vivía en la casa en el momento de la imagen, y dice que sólo estaban dos personas en casa. No supieron si se trataba de una ilusión óptica o un maníaco real con un cuchillo.

YouTube

22. En el año 1963, el sacerdote tomó una foto del altar de la iglesia en el norte de Yorkshire (Inglaterra). Al imprimir la foto, vio una figura demoníaca en el altar. El cura estaba convencido de que era un fraile franciscano con una cara demoníaca.


YouTube

23. En el año 1976, la policía registró una casa en Amityville, Nueva York, donde se produjo un asesinato. Fotografiaron la escena del crimen, que lucía comun. Pero cuando imprimieron la foto, vieron a un niño con los ojos blancos, de pie en la puerta! Dicen que es el fantasma de uno de los niños muertos en la casa.


YouTube

24. El 13 de de marzo del año 1997, en los cielos de Arizona, Nevada y México se vieron parcialmente luces extrañas. Muchos creen que se trata de un OVNI.


YouTube

25. En el año 2000, una mujer envió esta foto a un sheriff. Ella afirmaba que la cosa extraña que se veia en la foto, le habia robado unas manzanad de su porche trasero.

YouTube

26. Esta foto fue tomada durante un incendio. Después de imprimirla, el fotógrafo vio a una chica, mirándolo desde las llamas.


YouTube

27. A primera vista, esta es una imagen común de cuatro niños. Pero si se mira de cerca, se puede ver el pulgar adicional que sale de la cabeza de uno de ellos. No pertenece a ninguno de los chicos, y el autor no sabe de donde llego esa imagen.


YouTube

28. Esta foto fue publicada en el periódico «Los Angeles Times» en 1942. Algunos creen que los ovnis aparecen ahí.

YouTube

¿qué foto te impresionó más? Cuéntanos en los comentarios!

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]