Espeluznante exorcismo a una niña poseída por 7 demonios

Escrito por el 14 marzo, 2016

Un nuevo exorcismo, ahora en Bulgaria

Según informó el periódico español ABC, el vídeo muestra el exorcismo de una niña de 11 años supuestamente poseída por siete demonios. Como podemos ver en las imágenes, hay una niña búlgara convulsionando en el suelo, sin poder respirar. Pero su madre, antes de llevarla al hospital decidió realizarle un exorcismo, ya que cree que está poseída por siete demonios.

La joven está en el suelo, tosiendo e intentando coger aire. Después de la primera parte del exorcismo, la pequeña se levanta mucho mejor. Pero seguidamente se vuelve a caer al suelo de espaldas.  Por lo que la mujer intenta expulsar los demonios de su interior. Se puede escuchar una voz masculina repitiendo varias veces “La sangre de Jesús”, mientras que, al mismo tiempo, otro exorcista está junto a la niña diciendo las palabras “nunca más”. Por desgracia, el video no muestra si la joven mejora después de este exorcismo.

El video fue publicado en el grupo de Facebook “God’s Words – the Bible” de Petko Asenov, quien se describe a sí mismo como un Comisionado para los romaníes en Bulgaria. Asenov explicó que el video mostraba el momento en que la niña fue liberada de la posesión de demonios, en un ambiente controlado por expertos.

Después de que el video se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, Asenov decidió eliminar el video para evitar cualquier polémica relacionada con el exorcismo. Sin embargo, no sirvió de mucho ya que los principales medios de comunicación informaron que Asenov tiene su propio canal de YouTube y un blog llamado “Centro Nacional para el Desarrollo de los romaníes en Bulgaria

Y Asenov estaba en lo cierto, su video a conmocionado a todo Internet. Pero no de la manera que esperaba, ya que muchas personas creen que la pequeña estaba sufriendo de problemas respiratorios grabes. Debido a que Asenov no facilita mucha más información sobre el exorcismo, desconocemos si a la joven se le realizaron las pruebas medicas pertinentes o si se le hizo una valoración para ser tratada con un exorcismo. En este caso en concreto no podemos decir que se trate de una prueba irrefutable de las posesiones demoníacas, pero sí que es cierto que abre un interesante debate sobre el aumento de posesiones demoníacas en la actualidad.

¿Crees que se trata de una joven poseída por siete demonios? ¿O se trata de una prueba de fanatismo religioso llevado al extremo?

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]