¡Coma estos 6 superproductos y no le tema al cáncer!

Escrito por el 14 agosto, 2018

Una persona promedio consume en un año 1100 de platos. Desafortunadamente, la gran mayoria de la dieta de la gente no es útil.

Comemos demasiados productos de origen animal, que están llenos de grasas saturadas y carbohidratos refinados. Y todo el mundo sabe que ambos provocan el desarrollo del cáncer y las enfermedades cardiovasculares.

1
Pero las personas no deberían morir a causa de los malos hábitos alimenticios. Aquí hay una lista de productos que pueden protegerlo del cáncer, problemas del corazón y la diabetes.

1. Hojas verdes.
Las hojas verdes crudas contienen una gran cantidad de nutrientes útiles, que protegen efectivamente los vasos sanguíneos y el cuerpo entero de la diabetes. Y las verduras crucíferas también tienen potentes propiedades anti-cáncer.

Aproximadamente la mitad de las calorías totales, están en las sustancias verdes, – esta es la proteína. Que está lleno de sustancias útiles fotoquímicas: ácido fólico, calcio, e incluso un poco de un ácido graso omega-3.

2. Frijoles.

Los frijoles y otras leguminosas -son los alimentos más nutritivos de origen vegetal. Tienen una gran cantidad de hidratos de carbono “lentos”, es decir, hidratos útiles. Ellos te protegen de la diabetes y el exceso de peso, estabilizan el azúcar en la sangre, te dan una sensación de saciedad durante mucho tiempo y no son adictivos.

Pero lo más importante – es que están llenos de fibra soluble, que reduce el nivel de colesterol en la sangre.

No se olvide del almidón resistente que resiste a las enzimas digestivas destructivas. Cuanto más coma frijoles, mejor se sentirán las bacterias intestinales beneficiosas, lo que significa que cuanto menor será la probabilidad de desarrollar cáncer de colon.

3. Cebollas.

Los puerros, el ajo y la cebolla – son las verduras más útiles en términos de la lucha contra el cáncer. Tienen exactamente los mismos efectos beneficiosos para los sistemas cardiovasculares e inmunológico.

El hecho es que en la cebolla hay mucho azufre volátil. Que se libera, en particular, al cortar las verduras. Este material reduce el riesgo de cáncer de estómago y cáncer de próstata, así como la angiogénesis bloqueando el proceso de división de las células cancerosas.

4. Hongos.
Los hongos blancos, setas, champiñones – sí casi todos los hongos tienen propiedades contra el cáncer! Algunos de ellos estimulan el sistema inmune, inhiben el crecimiento de ciertas células cancerosas, y todos ellos, sin excepción, evitan daños en el ADN de las células.

Los hongos contienen inhibidores de la aromatasa que limitan la producción del cuerpo de estrógeno – una hormona femenina, cuya excesiva concentración produce en el cuerpo cáncer de mama.

Tenga en cuenta que todas las setas antes de comer deben estar bien preparadas. Debido a que contienen una sustancia tóxica suave titulada “agaritin”. Su concentración disminuye rápidamente durante el tratamiento térmico de los hongos.

5. Bayas o frutillas.

Los arándanos, fresas, moras – son verdaderos súper alimentos. Las bayas son bajos en azúcar y rica en nutrientes: esto significa que ellas están llenos de antioxidantes. El más valioso de estos flavonoides, que protegen el corazón y tienen efectos anticancerígenos potentes.
Y también estimulan la producción del cuerpo de sus propias enzimas antioxidantes.

También se sabe que el uso de bayas está asociado con la disminución del riesgo de diabetes, cáncer y trastornos de deterioro cognitivo. Ayuda a mejorar la coordinación motora y la memoria.

6. Semillas.

Las semillas de girasol contienen una gran cantidad de grasas saludables y una variedad de elementos traza (incluyendo fitosteroles), los cuales, segun los estudios muestran, que es bueno para el corazón, ayuda a mantener un peso estable y una buena protección contra el cáncer.

En ese sentido, el contenido de grasas y minerales saludables, nueces semillas son casi idénticas: tienen una gran cantidad de proteínas, ácidos grasos omega-3 tiene una gran cantidad de otras sustancias útiles.
Los más útiles – semillas de sésamo y lino.

¿Qué opinas acerca de estos productos? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios!

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]