SONY SMARTWATCH ¡UN RELOJ FUERA DE LO NORMAL!

Escrito por el 27 mayo, 2012

Parece mentira pero la verdad es que el futuro ya esta frente a nuestros ojos y es que de por si tenemos en nuestras manos cosas que jamas hubiésemos imaginado, ahora también lo tendremos en nuestras muñecas y es que la famosa marca nipona Sony  no solo se conforma con sacar aparatos eléctricos o consolas  y ahora nos sorprende con un reloj de pulso que para ser cierto ya es la segunda version, hablo del SONY SMARTWATCH y con el cual podemos manejar casi todo nuestro smartphone.

Con él podemos estar discretamente actualizados de las últimas notificaciones que llegan a nuestro teléfono, bien lleguen de Facebook, Twitter, o bien sean nuevos correos electrónicos o mensajes sms. También nos avisa de eventos en el calendario.

En las llamadas es donde se comporta de forma bastante completa, ya que nos muestra en pantalla quién nos está llamando, y desde el SmartWatch podemos recharzarla, silenciarla, enviar un mensaje predefinido, o activar el manos libres para recibirla.

Además de firmar con su logo, y su esencia, en el prometedor Sony Xperia S , la compañía nipona también da el paso con los accesorios que tenía Sony Ericsson en el mercado, como el reloj LiveView, al que le hace buena puesta a punto.

A partir de ahora lo conoceremos como Sony SmartWatch, y como su antecesor, es un pequeño dispositivo Android que podemos utilizar como avanzado reloj de pulsera, y como control remoto de nuestros Smartphones Android. Así es el nuevo accesorio de Sony:

CARACTERISTICAS:

La pantalla OLED es multitactil y está a prueba de arañazos y salpicaduras, una especificación prácticamente necesaria al tratarse de un dispositivo que la mayoría llevaremos en la muñeca, aunque Sony también nos propone que nos lo colguemos.

Otras funcionalidades destacables son el aviso de batería baja en el teléfono, la marcación activada por voz, o el control remoto del volumen de las conversaciones y aplicaciones multimedia. Para el que tenga curiosidad, la conectividad con el teléfono se realiza mediante Bluetooth 3.0.

El control del dispositivos es táctil, aunque dispone de un botón físico en el lateral. Sus dimensiones son de 36×36 mílimetros, con un grosor de 8 milímetros, y pesa solo 15.5 gramos (26 gramos con la correa).

Así que si eres amante de la tecnología y gadgets  creo que este reloj esta hecho para ti y no te importara pagar solo $1`500 pesitos por el.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

[No hay estaciones de radio en la base de datos]