¡Mira en vivo a Ann, la muñeca diabólica!

Escrito por el 2 mayo, 2016

Les traemos la transmisión en vivo de Ann, la muñeca diabólica.

No, no es broma, hablamos de Ann, una muñeca que supuestamente está poseída por el espíritu de una niña de 13 años que murió de tuberculosis en un hospital de Kentucky hace más de 100 años. Para ver si se mueve o hace algo anormal, en The Lineup, canal de videos especializado en temas de espanto, pueden seguir una transmisión continúa que se mantendrá hasta el próximo 10 de mayo. Dichas imágenes también son analizadas por expertos paranormales.

Por cierto, desde que esta muñeca llegó a la oficina de The Lineup han estado pasando cosas extrañas.

“Nuestra transmisión en vivo se cortó en un punto y resulta que el cable de la computadora fue eliminado físicamente”.

… mencionó Jennifer Johnson, portavoz del sitio web, quien además agregó:

“Teníamos un sensor de frecuencia electromagnética cerca de la muñeca y todo estaba en silencio. Uno de mis compañeros de trabajo dijo: Hola Ann, bienvenida a la oficina. Y el sensor se disparó”.

También dicen que los teléfonos han comenzado a fallar desde que empezó este experimento.

¿Tienen mucho tiempo libre? ¿Les gustan las cosas de espanto? ¿Por mera curiosidad quieren invertir algunos minutos u horas de su vida checando si esta muñeca hace algo fuera de lo normal? Entonces es su oportunidad…

¡Dense!

¿Te gustaría tener a la muñeca embrujada? Pues en ese sitio web también realizan un concurso para llevártela. Si la quieres únicamente debes enviar un mail a [email protected] y explicar cuál es el mejor lugar donde pondrías a la muñeca poseída.

Si ven algo paranormal ahí nos avisan.

Via: /www.sopitas.com


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]