¿Los Espejos seran a caso, puertas a otras dimensiones?
Written by Janito on 29 junio, 2011
Los espejos, siempre fueron involucrados con la leyenda de que si se rompen, traen con su rompimiento 7 años de mala suerte. Pero también hay una historia que no todo el mundo conoce, según muchas personas dentro de los espejos hay otro mundo, como si fuese el nuestro pero de una manera invertida, las cosas que nosotros vemos las cosas escritas de forma correcta, en ese mundo está escrito al revés.
Otra de las leyendas que hay sobre los espejos, es que si uno sitúa un espejo frente a otro crea un portal infinito donde los espíritus pueden transitar libremente dentro del mundo de los vivos y su dimensión, la dimensión de los muertos.
La leyenda de Verónica es una de las leyendas urbanas más populares en el mundo. Existen muchísimas variantes de su historia, pero todas parten de un punto común: el miedo a los espíritus. Su origen se remonta a la década de los 70´s y a pesar de no existir el internet, se difundió por todo el mundo.
Según cuentan que Verónica fue una joven que desafío a los espíritus jugando a la Ouija, lo que provoco que una silla le golpeara mortalmente en la cabeza, otros dicen que fue unas tijeras, otros que fue un espíritu que la empujo contra un espejo. A lo que la joven quedara atrapada en dicho espejo en una dimensión entre la vida y la muerte, y a la mínima invocación aparece en forma violenta. Según esta leyenda la invocación se realiza para saber el día de la muerte de la persona que la está convocando en esos momentos.
Esto es lo que dice la leyenda. Quizá sea cierta o no. Lo único que está claro es que esto tiene que ver con el mas allá, no se debe jugar con lo que no se conoce. Porque puede traer muchas consecuencias no agradables a nuestra vida.