¿ES MALINCHISTA EL CORONA CAPITAL POR EXCLUIR A MÚSICOS MEXICANOS DE SU CARTEL?

Escrito por el 28 mayo, 2018

¿El Corona Capital es malinchista?

La edición del Corona Capital 2018 confirmo lo que ya es tendencia en este festival de música: el desaire a los músicos mexicanos que estarán ausentes por otro año mas de la programación de este evento organizado por Ocesa.

Dohki ha sido hasta ahora el ultimo Dj mexicano que ha pisado el Autodromo Hermanos Rodriguez con esta festividad, aunque tampoco fue anunciado con bombo y platillo como los estelares Jack White, Massive Attack, Beck y Kings of Leon.

En las primeras ediciones del evento organizado por Ocesa llegaron a tocar agrupaciones como She’s a tease, Quiero Club, Ximena Sariñana, Torre Blanca, Toy Selectah 3Ball Mty, os extintos Austin Tv y mas.

El line up dado a conocer hoy por el Corona Capital, donde los mexicanos brillas por su ausencia, provoco algunos comentarios y criticas en redes sociales.

En Fecebook Luis Alex Aguirre se refirió con sarcasmo a los organizadores del Cc “Se mamaron con el cartel. También me gusta un buen las bandas mexicanas que metier OH Que LA”

 

Defensores de esta fiesta que trae lo mejor de la música electrónica de vanguardia dirán que para dar impulso existe el Vive Latino, Pa’l Noirte estuvo Muse, Justice y Franz Ferdinand, mientras que en el Coordenada del año pasado fueron Garbage, Interpol, phoenix, por mencionar algunas.

El corona Capital inicia su preventa oficial a partir del 5 de junio e manera exclusiva para los tarjetahabientes de CityBanamex, comenzando desde los dos mil pesos en su abono general por los dos días,


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]