Los creadores de ‘Game Of Thrones’ harán nuevas películas sobre ‘Star Wars’

Escrito por el 20 marzo, 2018

D.B. Weiss y David Benioff serán guionistas y productores en esta nueva etapa de la franquicia espacial

Acaba de suceder una confluencia cultural pop que solo pasa cada un par de décadas: No contentos con captar nuestra atención durante años con Game Of Thrones, los productores y guionistas de televisión, David Benioff y DB Weiss, ahora han recibido las llaves de un patio de juegos más grande: trabajarán en nuevas películas de Star Wars para Lucasfilm.

Para ser claros, esta no es la trilogía que Rian Johnson de The Last Jedi está cocinando, ni seguirá la línea de Skywalker. Es una historia totalmente independiente que explorará su propio rincón de esa galaxia muy, muy lejana. Donde las personas mueren mucho, o por lo menos eso asumimos. (Sí, sí, sabemos que eso es más cosa de George R. R. Martin).

“David y Dan son algunos de los mejores narradores que hay hoy en día”, dijo la jefa de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en un comunicado anunciando la contratación. “Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía una nueva Guerra de las Galaxias de manera que me resulta increíblemente emocionante”.

“En el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y hemos estado soñando con eso desde entonces”, declaran Benioff y Weiss. “Nos sentimos honrados por la oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y tan emocionados de comenzar tan pronto como se complete la última temporada de Game Of Thrones”.

Si bien habían planeado supervisar los spin-offs de GOT, probablemente puedan hacer eso mientras cumplen con sus deberes de La Guerra de las Galaxias… En cuanto a Star Wars, esto es aún más evidencia de que Disney y Lucasfilm pretenden hacer películas ambientadas en el universo durante los próximos 25,000 años. Pero cuando tienes escritores probados como estos dos a cargo, infunde cierta confianza. Ya veremos lo que nos espera cuando nos presenten un avance. Por el momento no hay fechas de estreno, ni posibles locaciones.

via GIPHY

(vía Empiere)


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]