¡Primeras novedades oficiales sobre Avengers: Infinity War!

Escrito por el 20 mayo, 2015

La maquinaria de producción detrás de la franquicia Marvel no se detiene ni toma descanso. La planificación para la última película de la franquicia de los Avengers ya está en marcha y, según lo que reporta algunos medios especializados, ya se confirman las primeras novedades al respecto.

Habemus director

Según The Hollywood Reporter, y citando a sus propias fuentes, el largometraje de dos partes ya tendría su director confirmado… o mejor dicho sus directores. Se trata de los hermanos Russo, el dúo que llevara adelante la dirección de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Primeras-novedades-oficiales-sobre-Avengers-Infinity War-1.jpgCOURTESY OF MARVEL ENTERTAINMENT

En adición a este rumor, Badass Digest asegura que los guionistas de El Soldado de Invierno yAgente Carter, Christopher Markus y Stephen McFeely, estarán trabajando en el guion de la última película de MCU (por ahora). Esto tiene sentido si pensamos que el dúo ya se encuentra trabajando para el gran finale del Capitán América, Civil War.

Avengers: Infinity War tendrá dos partes. La primera está agendada para estrenarse el 4 de mayo del 2018, mientras que la segunda lo hará el 3 de mayo del 2019.

¿Qué opinas de los hermanos Russo como directores de esta película?


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]