MEXICANOS CELEBRAN OSCAR DE LEONARDO DICAPRIO

Escrito por el 29 febrero, 2016

El Ángel de la Independencia, la Minerva y la Macroplaza festejaron la estatuilla del actor por Revenant: El renacido.

Pensábamos que las celebraciones en el Ángel de la Independencia, la Minerva y la Macroplaza estaban reservadas para las victorias de la Selección Nacional, pero el día de ayer descubrimos que los mexicanos también pueden reunirse para festejar los Premios de la Academia. Y no nos referimos precisamente a las estatuillas obtenidas por Alejandro Goñzález Iñárritu o Emmanuel Lubezki, sino al largamente anhelado Oscar de Leonardo DiCaprio por Revenant: El renacido.

Centenares de aficionados aprovecharon la ocasión para llevar pancartas, máscaras e incluso disfraces de oso con los que expresaban su satisfacción por la estatuilla, al tiempo que entonaban toda clase de cánticos entre los que destacó el “Leonardo, hermano, ya eres mexicano”.

¿Cómo explicar las celebraciones por Leonardo DiCaprio? Las invitaciones surgieron cuando la Academia anunció la nominación del actor por Revenant: El renacido, pero honestamente nunca imaginamos que tantas personas se dieran cita en las principales plazas del país. Y aunque Leonardo DiCaprio no ha dicho absolutamente nada al respecto, estaremos pendientes de cualquier comentario para sus aficionados mexicanos a través de sus redes sociales.

Por cierto, sabemos que esta noticia parece sacada del Día de los Inocentes y por ello, les presentamos las imágenes que algunos asistentes subieron en sus redes sociales. ¿Estuvieron ahí? ¡Compartan sus imágenes y videos con nosotros!


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]