Lánzate al Festival Artesanal Café y Chocolate 🍫

Escrito por el 19 julio, 2018

Contraria a la creencia popular, el chocolate tiene muchas propiedades buenas. Por ejemplo, mejora el flujo sanguíneo, es un antioxidante natural y es rico en feniletilamina –la droga del amor–. Así que no necesitas más razones para lanzarte al Festival Artesanal de Café y Chocolate, que regresa por octava ocasión a la CDMX.

Willy Wonka GIF – Find & Share on GIPHY
En esta edición habrá más de 60 expositores de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Puebla, Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Edomex, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima y Michoacán.

Presentarán productos como chocolates, café, mermeladas, carne seca, quesos, salsas, pasteles, tés, tisanas, cosméticos, joyería, ropa y calzado artesanal y un sinfín de cosas más. La cita es en Jalapa 90, col. Roma Norte, los días 25 y 26 de agosto de 10-20 h y 12-19 h respectivamente y la entrada es completamente libre. #GanandoComoSiempre

festival artesanal de café y chocolate
Foto: Pixabay
En caso de que te dé hambre de algo más, tendrán un zona de comida con hamburguesas, tacos, tamales y aguas frescas.

¡Ojo! El evento es eco-friendly, así que te recomendamos llevar una bolsa de tela para poder cargar el montón de delicias que seguro comprarás. No te preocupes por llevar mucho efectivo, la mayoría de los expositores contarán con una terminal para hacer el cobro. Además, podrás llevar a tu perrhijo para que comparta contigo. ¿Qué más le puedes pedir a este festival?

Te dejamos la página del evento para que le eches un ojo a los expositores.

Ten en cuenta que el domingo 26 será el Maratón de la CDMX, por lo que una parte de la Línea 1 del Metrobús estará cerrada. La estación Insurgentes del Metro se encuentra a 15 minutos caminando del lugar.


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]