Gatúbela, Acertijo y El Pingüino también tendrían películas en solitario

Escrito por el 27 noviembre, 2019

Tras el abrumador éxito de ‘Joker’ en crítica y taquilla, Warner y DC barajan la posibilidad de iniciar un universo oscuro sobre Ciudad Gótica.
Si eres de los que piensan que los villanos de DC Cómics merecen una película sobre sus orígenes, al igual que ya sucedió con el Joker, tus deseos podrían volverse una realidad. De acuerdo con la revista Variety, directivos de Warner ya barajan la posibilidad de hacer películas en solitario de Cat Woman (Gatúbela), Acertijo y El Pingüino, villanos que por cierto aparecerán en The Batman, protagonizada por Robert Pattinson. Según reportes, el éxito de Joker fue tal que Warner y DC Films planean que el reboot de Batman, dirigido por Matt Reeves, sirva como punta de lanza para expandir un universo sombrío sobre Ciudad Gótica. Cabe mencionar que si la película de Pattinson cuenta con éxito en taquilla, los actores que ahí darán vida a los villanos repetirían sus personajes para películas en solitario.


De este modo, veríamos nuevamente a Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como Acertijo y a Colin Farrell como El Pingüino. En lo que respecta a The Batman, Arkham Asylum no acaparará la mayor parte de la trama de esta película, como se había comentado inicialmente.
Tanto el reparto de The Batman como el de Birds of Prey, el spin-off protagonizado por Harley Quinn de Suicide Squad, tienen un contrato que contempla la posibilidad de aparecer en más secuelas o en cintas independientes. Warner tiene un amplio abanico de posibilidad. La taquilla, un factor importante Eso sí, todo en función a cómo responda el público, que será el que tenga la última palabra. Una estrategia mejor planteada que el fallido Universo Extendido de DC, que tras los malos resultados de Batman v Superman y Justice League, puso en jaque a Warner, al tener que reorganizar completamente sus siguientes proyectos.
De momento, Pattinson está en plena campaña de premios por su interpretación en El faro, el aplaudido filme de terror dirigido por Robert Eggers, que tras ganar el premio Fipresci en la Quincena de Realizadores de Cannes, es uno de los máximos aspirantes de los Spirit Independent Awards, con cinco nominaciones, incluyendo candidaturas a la mejor dirección para Eggers y al mejor actor para Pattinson.
Via: https://www.milenio.com

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]