Animales Fantásticos 3 está en desarrollo y Johnny Depp está de regreso: fecha de lanzamiento, trama y más detalles

Escrito por el 12 febrero, 2020

La película, Animales Fantásticos 3, saldría en noviembre del 2021 con Johnny Depp de regreso
“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se estrenó el 2016 y obtuvo una gran cantidad de críticas positivas y éxito comercial después de recaudar $ 814 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 175–200 millones. Está escrito y producido por J. K. Rowling y es una precuela de la popular serie de Harry Potter.

Su primera secuela, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, se lanzó el 16 de noviembre de 2018, y desde entonces, la segunda secuela está en las noticias.

La secuela pareció lanzarse en 2020, considerando el patrón de las películas anteriores. Se espera que la película se lance el 12 de noviembre de 2021, ya que la producción comenzaría en la primavera de 2020. Dan Fogler (Jacob Kowalski) declaró que la filmación se retrasó porque la tercera entrega es más grande que las dos anteriores y necesitaba más tiempo para la preparación y también el guionista JK Rowling está trabajando nuevamente en el guión para hacerlo mejor que la película anterior Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, que no recibió mucha apreciación y tampoco funcionó bien en la taquilla.

CASTING Y TRAMA
Se espera que Eddie Redmayne regrese como Newt Scamander, y se confirma que Johnny Depp regresará como Grindelwald. A ellos se unirán potencialmente Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie), Katherine Waterstone (Tina), Ezra Miller (Credence Barebone) y Jude Law (Dumbledore).

No hay noticias sobre la trama de la tercera entrega, pero esperamos que sea probable que aparezca en la escena final de la primera secuela, Animales fantásticos: crímenes de Grindelwald, donde Credence y Queenie se unieron con Grindelwald, mientras que Newt ha decidido luchar contra el mago oscuro con su hermano Teseo.

Mientras que Dumbledore, por otro lado, está trabajando para romper el pacto de sangre que le impide enfrentarse directamente a Grindelwald, esto prohíbe que los magos se hagan daño entre ellos. Dumbledore tratando de destruir el pacto parece ser la próxima trama que significa que Jude Law volverá en la película como el joven Albus.

No te olvides de revisar nuestro contenido para enterarte de las últimas noticias del mundo de Cine


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]