10 RAZONES POR LAS QUE LAS CHICAS APASIONADAS POR LA MÚSICA SON LAS MEJORES NOVIAS

Escrito por el 11 abril, 2020

¿Alguna de tus novias ha sido melómana? Si la respuesta es no, no tienes idea de lo que te has perdido todos estos años. Las chicas apasionadas por la música, son muy diferentes a las demás. Checa las razones por las que deberías salir más con este tipo de mujeres y tu idea de novias cambiará por completo.

Razones por las que las chicas apasionadas por la música son las mejores novias
1. En lugar de antros, irán a conciertos. No te obligará a ir a embriagarte con música horrible, al contrario. Podrán hacer lo mismo con increíbles bandas en vivo.

via GIPHY

2. Estará emocionada contigo por la salida de un disco. Ya no te verán como bicho raro cada vez que haya un lanzamiento. Ella estará feliz si tu artista favorito va a sacar álbum y tú por ella.

via GIPHY

3. Nunca se aburrirá de escuchar tu música. Porque a alguien apasionada por la música le gusta escuchar cosas nuevas. Seguro se enamorará de más de una canción.

via GIPHY

4. Descubrirán nueva música juntos. Y el significado de “nuestra canción” tendrá mucho más sentido que con otras parejas.

via GIPHY

5. Jamás te hará berrinche en los conciertos. Porque ella quiere disfrutarlo, por ende no se preocupará de otra cosa ni te arruinará el concierto.

via GIPHY

6. Aguantará un festival a tu lado. No será de esas chicas que quieran irse temprano o sufran todo el día que dura un festival.

via GIPHY

7. Ya sabe qué debe hacer en cualquier presentación en vivo. Que no debe dejarse de los empujones de los demás, debe pelear por su espacio, ir al baño en un momento óptimo, etc. Te quitará de preocupaciones.

via GIPHY

8. Sus regalos tendrán que ver con música. El mejor regalo que cualquier persona amante de la música podría desear.

via GIPHY

9. El cine será una experiencia diferente. Hasta terminarán hablando del soundtrack de cada película, serie, programa, lo que sea.

via GIPHY

10. Seguro toca increíble un instrumento. O es fanática de alguno. Eso es muy sexy en una mujer y nadie sabe por qué.

via GIPHY


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]