Xperia Active ¿Un celular todo Terreno?

Escrito por el 30 junio, 2011

El Xperia active. Tal y como lo dice su nombre, este nuevo integrante de los celulares de la familia Sony Ericsson, esta especialmente pensado para las personas con espiritu de aventureros, puesto que viene preparado para resistir las condiciones más extremas, como por ejemplo inmersiones a 1 metro y medio de profundidad en el agua, polvo, golpes, caidas o su control con los dedos mojados. Los más deportistas sabrán sacar partido, además, a las aplicaciones pre-instaladas para supervisar y planear futuros entrenamientos, así como a su sistema de control del ritmo cardíaco.

El sistema operativo que tendra este equipo sera el Android 2.3 Gingerbread, con un procesador de 1 GHz, pantalla Reality Display de 3 pulgadas (320 x 480) con Mobile Bravia Engine. Además trae dos cámaras integradas, una trasera de 5 megapíxeles de resolución que es capaz de grabar vídeos a 720p, y una frontal con resolución VGA).

Su memoria interna es de 320 MB, pero viene con una tarjeta microSD de 2 GB y soporta hasta 32 GB.

En cuanto a su conectividad, el smartphone Sony Ericsson Xperia Active posee aGPS, Wi-Fi, Bluetooth y DLNA.

Por el momento no son muchos los detalles que se han dado a conocer, como su precio previsto o su disponibilidad exacta (se calcula que llegará a finales de este año), Asi que si requieres de este Gadget para realizar tus rutinas diarias de ejercicio. No le pierdas la pista a este peculiar celular.

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]