¡Tamagotchi en Android y iOS!

Escrito por el 17 marzo, 2018

Bandai trae de vuelta a la vida al clásico Tamagotchi, esta vez con una app disponible para iOS y Android: My Tamagotchi Forever, un videojuego free-to-play con micropagos.

Bandai va a celebrar los 20 años del nacimiento del Tamagotchi con una app para móviles que imita el funcionamiento de la mítica mascota de bolsillo. Se llama My Tamagotchi Forever y estará disponible tanto en la PlayStore de Android como en la AppStore de Apple a partir de hoy.

Lo más revolucionario de esta versión del Tamagotchi es que empleará tecnologías de realidad aumentada para integrar en el mundo real a la mascota virtual.

Comparado con el juego original, My Tamagotchi Forever es mucho más complejo. Hay distintas formas de interactuar con la criatura más allá de darla de comer, limpiar sus deposiciones o reñirla cuando se porta mal, pero en el fondo, la base es la misma: criar un pequeño monstruo y estar pendiente de él para que no enferme y se desarrolle adecuadamente.

Tiene publicidad en forma de vídeos (se obtienen premios al verlos) y también micropagos dentro de la aplicación, por lo que aunque es gratis descargarla, cualquier joven jugador necesita cierta supervisión para no gastar dinero real sin permiso paterno.

My Tamagotchi Forever contará con un sistema de juego clásico, aunque también incluirá nuevas características:

  • CRÍA a tu Tamagotchi. Si quieres que crezca sano y feliz, tendrás que alimentarlo, lavarlo, limpiar su basura y apagar la luz para que pueda dormir.
  • DIVIÉRTETE con tu Tamagotchi. Disfrutad de minijuegos y explorad juntos Tamatown, donde podréis haceros amigos de otros personajes Tamagotchi.
  • HAZ EVOLUCIONAR a tus personajes Tamagotchi según cómo cuides de ellos. ¡Nunca se sabe en qué se podrían convertir!
  • CREA recuerdos inolvidables con tus Tamagotchi y con los amables habitantes de la ciudad.
  • COMPARTE tus momentos favoritos con tus amigos.
  • DESBLOQUEA comidas deliciosas, disfraces adorables y objetos coloridos con los que decorar Tamatown.
  • COMPARA con tus amigos tus progresos y habilidades a la hora de criar Tamagotchi.
  • HAZ COSQUILLAS a tus Tamagotchi. ¡Les encantan!
Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]