El método para reparar un celular mojado ¡¿en 7 minutos?!

Escrito por el 13 junio, 2015

Pocas cosas hay tan trágicas para las generaciones actuales, como mojar por accidente el teléfono celular.

No importa si fue por descuido, por andar de borrachos o por la imprudencia de un tercero, siempre sentiremos que la leche se nos corta cuando vemos que nuestros teléfonos súper modernos y caros (y que todavía no terminamos de pagar) terminan sumergidos en el agua.

A lo largo de los años han ido surgiendo varios tips extraídos de la sabiduría popular para intentar salvar nuestros teléfonos, como por ejemplo, meterlos en una bolsa de arroz por 24 horas. Sin embargo, esto no siempre funciona. Pero, y si te dijéramos que dos madrileños están patentando una fórmula que promete ser efectiva en el98% de los casos y soluciona el problema tan sólo en 7 minutos.

Javier y Álvaro tienen 20 años, estudian la Universidad y parecen haber dado en el clavo para solucionar el problema de los teléfonos mojados con Waterrevive Blue, una sustancia química que crearon y con la que prometen, se puede recuperar un celular mojado en cuestión de minutos.

Todo inició cuando Álvaro Martín mojó su teléfono en una playa.

“ACUDIMOS A VARIAS TIENDAS DE SERVICIO TÉCNICO PARA ARREGLAR EL TELÉFONO Y NINGUNA NOS DIO UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA”

… comentó Álvaro, a quien desde pequeño le daba por abrir aparatos para arreglarlos. Al ver su teléfono inservible se puso a pensar en cómo solucionar el problema y creó un líquido con compuestos que pudieran revertir la corrosión causada por el agua en el interior de un smartphone.

“CUANDO TUVIMOS EL PRODUCTO PREPARADO Y VIMOS QUE FUNCIONABA COMENZAMOS A ANUNCIARLO EN UN PORTAL DE SUBASTAS Y RECIBIMOS OFERTAS DESDE VARIAS PARTES DEL MUNDO. ASÍ, FUE COMO DECIDIMOS CREAR UNA PÁGINA WEB Y PONER EL PRODUCTO A LA VENTA”.

Ni Álvaro ni Javier habían entrado a la carrera de Márketing y Publicidad, y su formula ya era buscada por muchas empresas y distribuidores que desean comprarla y ponerla a la venta.

Y es que ver al Waterrevive Blue en acción es sorprendente. Solamente se llena una bolsa hermética con el líquido milagroso, se sumerge el teléfono y siete minutos después hay que sacarlo y dejarlo reposar por 24 horas:

¡Quihubo!

Tras esto sus creadores aseguran que la terminal funcionará sin problemas en un 98% de los casos.

El 2% de no efectividad se debe a los cortocircuitos. Para evitar que esto ocurra, estos dos geniecillos madrileños recomiendan que después de que el smartphone se moja no debe encenderse ni ponerse a cargar pues con esto podría quemar la placa del teléfono y para eso no hay remedio.

Igual y ustedes siguen prefiriendo el uso de una bolsa con arroz, pero este remedio nada más secará el teléfono sin eliminar la corrosión. La verdad si sacan a la venta este líquido mágico yo sí lo compraría.

*** Vía ABC España

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]