BlackBerry PlayBook

Escrito por el 13 abril, 2011

Todos sabemos que lo de hoy son las tablets, y la compañía Research In Motion (RIM), espera desbancar al iPad2 con su BlackBerry PlayBook, la que está a días de llegar a México.

 Características

Entre las características técnicas que la harán una de las tablets más poderosas y finas del mercado está su pantalla LCD de 7″ y resolución de 1024×600  multitáctil capacitiva, procesador dual-core de 1 GHz, memoria RAM de 1GB, el sistema operativo BlackBerry Enterprise Server, los puertos microUSB, miniUSB y HDMI y un peso de sólo 400 gramos.

 Experiencia multimedia

El equipo es ideal para juegos, archivos multimedia, aplicaciones y cualquier contenido disponible en Internet, es totalmente compatible con Adobe Flash 10.1 y HTML 5.

Tiene dos cámaras, una frontal de 3 MP y otra posterior de 5 MP para videoconferencias y captura de video.

El software de 7Digital que, con sus más de 13 millones de canciones en alta calidad, vendrá preinstalado.

 Conexiones

Acceso a redes 4 G en la tablet BlackBerry  PlayBook 4G. y a redes 3G sincronizando el teléfono inteligente BlackBerry como módem, con el cual tienes acceso en tiempo real a tu correo electrónico, calendario, libreta de direcciones, lista de tareas y BBM.

 Costo

Su costo será de 499 dólares la de 16 gigas, la de 32 gigas, 599 dólares y la de 64 gigas, 699 dólares, si quieres conocer más checa el sitio http://mx.blackberry.com/playbook-tablet/


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]