Si Quieres Ser Millonario Deberías Estar Haciendo Esto

Escrito por el 4 marzo, 2015

Todos queremos ser millonarios. No es cierto: todos queremos tener una vida en la que el dinero no sea un asunto. Alguno querrán tener los mejores coches, otros simplemente dedicarse a viajar. El asunto es que, debemos aprender a ponernos en el camino del dinero. Ponernos donde hay, como quien dice. Como en Playboy te queremos, te damos siete consejos básicos para empezar tu camino a una vida sin broncas económicas.

1.- Estudia

Esto incluye varias cosas: ahorra, controla tus deudas, aprende en qué se te va el dinero. No se trata de que empieces a vivir vida de monje, simplemente descubre cuáles son tus principales gastos y trata de ahorrar algo para invertir.

3.- Crea la posibilidad

Todas esas ideas de cómo hacerte rico que parecen una locura, lo son… pero eso no significa que estén mal. Igual crees que todos los millonarios son señores de traje con negocios en telefonía. Nada más lejos de la realidad. Una buena idea es pensar a ti qué te hace falta, qué cosa no existe por la que tu pagarías. Hay gente que se ha vuelto rica vendiendo cosas que no te imaginas. Hay millonarios de multinivel. En serio.

5.- Piérdele el miedo al fracaso… y al éxito

No tienes que andar por la vida con cara de optimista, pero no vas a aprender nada con una actitud de “me las sé todas”. Si estás leyendo este artículo, es que hay algo en ti que siente que no ha llegado a donde quiere. Deja el cinismo de lado y aprende de quien puedas. Nunca está de más.

7.- Arriésgate y conoce tus talentos

No, no vayas a apostar tu quincena a las carreras. No te metas al primer negocio que te ofrecen si siquiera conocerlo. No. Pero si tienes que perderle el miedo a la vida y a que las cosas pueden salir mal. Todo puede salir mal. Tu trabajo seguro puede desaparecer de un momento a otro. No tienes certezas más allá de las que te da la ciencia… y esas siempre están en cuestionamiento constante. No todas las personas financieramente exitosas son iguales. Descubre tus fortalezas y apóyate en ellas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



[No hay estaciones de radio en la base de datos]