Sexo atrevido, ¿el más saludable?

Escrito por el 11 mayo, 2014

De acuerdo a un nuevo estudio, las personas que practican el estilo de vida BDSM (que significaBondage, Dominance & Sado-Masochism) poseen una salud mental mucho mayor que aquellas que practican sexo un poco más “conservador”.
 
El estudio, publicado en el Journal of Sexual Medicine, fue realizado por un grupo de científicos holandeses que descubrieron que los participantes no suelen difierir de la población general y si lo hacen, suele ser en una dirección favorable.
 
Los científicos pidieron a 902 miembros de la comunidad BDSM participar en una encuesta psicológica y compararon sus respuestas con 434 individuos que no se identifican con el movimiento antes mencionado.
 
¿La conclusión? Las personas con una vida sexual aburrida (o al menos un poco más rutinaria, común o conservadora), no son más “normales” psicológicamente hablando que las personas que participan en actividades sexuales más atrevidas.
 
De hecho, los resultados revelaron que los practicantes del BDSM son más extrovertidos, menos neuróticos y más abiertos a nuevas experiencias de vida. Los aficionados el BDSM también resultaron ser menos sensibles a lo que otras personas piensen de ellos, por lo que mostraron tener una autoestima mucho mayor.
 
¿Esto significa que debas probar el sadomasoquismo para mejorar tu autoestima? ¡Para nada! Quizás la moraleja de esta historia sea que siempre es buena idea probar cosas nuevas, ¡sobre todo en la cama! 

¿Qué es lo más atrevido que has hecho en la cama?


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]