Punto U, lo conoces?

Escrito por el 25 noviembre, 2013

Punto U, ¿lo conoces?

Kim Cattrall recomienda incluirlo en tu vocabulario

En 1987 Starship cantaba Nothing’s gonna stop us now mientras Andrew McCarthy se enamoraba de un maniquí. Esa muñeca que cobraba vida era una inglesa de 29 años llamada Kim Cattrall. Una década más tarde, llegando a los 40, encontró el papel de su vida en Samantha Jones de Sex & the city. Opacando a la mismísima protagonista, esta agente de relaciones públicas se convirtió en el personaje más carismático de la serie dejándole a Cattral miles de fans (y dólares).

La actriz supo capitalizar su popularidad apareciendo en comerciales y publicando un libro sobre sexo llamado Satisfaction: The Art of the Female Orgasm. En el libro, que escribió junto a su entonces pareja Mark Levinson, habla sobre la importancia de estimular el punto U.

Nuestros genitales son como una biblioteca, están llenos de puntos y letras. Además del O, el K y otros que ni sus descubridores pueden localizar (a ver qué hacen cuando se les acabe el abecedario), hay algunos más famosones. Está por supuesto el célebre G (en el área de las glándulas de Skene), el P en ellos (localizado en la próstata); y el A (en la pared interna de la vagina) y el U (en la abertura de la uretra) en las chicas.

La zona de la uretra, que para mayores señales se encuentra entre la vagina y el clítoris, tiene cientos de terminaciones nerviosas y tejido eréctil, lo que la vuelve un punto erógeno. Su estimulación, manual oral o con la punta del pene, puede provocar mucho placer. Eso sí, es indispensable que haya suficiente lubricación ya que de lo contrario podría resultar doloroso.

Entre tantos, un punto que sí es importante: cada mujer es distinta y disfruta con cosas diferentes. La única forma de saber qué te gusta y qué no es conociendo tu cuerpo. Explórate y aprende a descubrir tu propio placer. Comunícate con tu pareja y guíalo en la gramática de tu cuerpo. Si lo haces, seguro que acabas viendo puntitos en el aire.

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]