8 Datos curiosos sobre el sexo

Escrito por el 28 junio, 2013

El sexo es divertido, increíble y cuando estás en una relación saludable, es una excelente manera de conectar con tu pareja. Pero existen un montón de datos curiosos acerca a su alrededor. Por ejemplo, ¿saben cuándo se inventó el vibrador? Si quieren enterarse sigan leyendo para conocer 8 datos curiosos sobre el sexo.

 Una lista con información que seguro te interesa conocer

1. Después del dormitorio, el lugar más común donde las personas tienen sexo es el coche. Definitivamente un espacio para sacar tu creatividad.

 2. El tiempo promedio que una persona pasa besando en su vida son aproximadamente 20,160 minutos. Esas son 336 horas, 14 días o 2 semanas seguidas. Mmm…esperábamos que fuera más tiempo.

 3. El vibrador fue inventado en el siglo XIX para reducir “la histeria” de las mujeres. Lo que sea, las excusas sobran.

4. En Hong Kong, los esposos infieles reciben un castigo mucho más severo que la típica manutención. La esposa puede matarlo, legalmente…pero sólo si lo hace con sus manos.

 5. El esperma contiene proteínas que tienen los mismos efectos que las cremas antiarrugas, ya que tonifica la piel y le da una apariencia más fresca y joven. Pero definitivamente no sea un producto que las mujeres queramos andar untando por el mundo. Además contiene zinc y calcio, elementos que ayudan a prevenir caries. ¿Alguien dijo pasta de dientes?

 6. Tenemos algo en común con los delfines: somos las únicas especias que tienen relaciones sexuales por placer. Nunca veré a Flipper de la misma manera.

7. Cada día se llevan a cabo cerca de 100 millones de relaciones sexuales.

 8. Lo que significa MUCHO ejercicio, ya que puedes gastar hasta 200 calorías por cada relación que dure 30 minutos. La perfecta actividad para eliminar el postre de la tarde.

85827887.jpg


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]