3 Películas que el sexo fue totalmente real

Escrito por el 3 febrero, 2016

1. Klip (2012) Maja Milos

La película comenzó a grabarse cuando Isidora Simijonovic, la protagonista que interpreta a Jasna, tenía sólo catorce años y transcurrieron cuatro en lo que terminó de grabarse. Ella vive con su madre en un pueblo de Serbia, vive su vida entre fiestas, drogas y alcohol.El film es atrevido en todos los sentidos, es polémica y transgresora. Fue una película aclamada por la crítica que refleja la vida adolescente en todo el mundo y la soledad.

En los países como China, Rusia y Noruega está catalogada como una película que promueve la pedo-filia y pornografía infantil. Según las declaraciones de Isidora, ella no participó en las escenas de sexo, en las que se observa que la penetración es completamente real y  que otra actriz la sustituyó. En la última secuencia, cuando la actriz ya tiene 18, existe una felación explícita, pero ella asegura que también fue sustituida, pero el equipo de post producción filtró información que asegura que es Isidora quien la protagoniza..

2. Love (2015) Gaspar Noé
El sexo sin pudor de Gaspar Noé busca retratar el amor sexual de una pareja sin tapujos. Todo comienza cuando la madre de una joven llama a un hombre llamado Murphy para preguntar por el paradero de su hija, lo que se convierte en el pretexto perfecto para recordar su historia de amor, llena de promesas y excesos. 

3.El extraño del lago (2013) Alan Guiraudie
Este film transcurre e en un hermoso lago, una pareja de hombres se encuentra en el bosque para vivir un apasionado romance; sin embargo, tras el asesinato de la pareja de uno de ellos, las intrigas y sospechas apuntan a su acompañante. Los hombres se aman entre los matorrales cercanos a una playa muy queer. Fue premiada en Cannes y tiene escenas de sexo gay reales.

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]