MARK WAHLBERG CONFIRMA SU REGRESO A TRANSFORMERS 5

Escrito por el 17 diciembre, 2015

“>Fans de Mark Wahlberg, no teman más: el actor confirma nuevamente que regresará como estelar a la secuela de Transformers: La era de la extinción.

A un año del estreno de Transformers: La era de la extinción (y a dos del estreno de la próxima película de la franquicia), Mark Wahlberg regresa con declaraciones positivas sobre el regreso del inventor Cade Yeager como aliado de los Autobots (y bueno, también de los Dinobots).

El actor confirmó a Cine Pop que sí estará en la secuela hasta hoy conocida como Transformers 5, donde solamente Peter Cullen había confirmado su regreso para dar voz a Optimus Prime. Esto, por supuesto, desmiente el rumor de que la secuela se ubicaría en el espacio exterior, en completa ausencia de seres humanos, pero eso sí, con mucho Michael Bay (para bien o para mal).

Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan (Black Hawk Down) estarán a cargo del guión de la secuela. Hasta el momento se ignora si Bay será el director, aunque su presencia como productor es un hecho.

¿Qué opinan? Nos gusta el trabajo de Wahlberg, pero no estamos seguros de que “su humano” haya sido de mucha ayuda a la historia de esta secuela. Pero, ¿qué es nuestra opinión, ante los millones de dólares recaudados en taquilla?


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]