DIRECTORES ASEGURAN FINAL POLÉMICO PARA CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

Escrito por el 25 febrero, 2016

Joe y Anthony Russo confirman que, tal como en los comics, Capitán América tendrá un final controversial. ¿Será igual o Marvel prepara una inesperada sorpresa?

El número  más reciente de la revista Empire no sólo ofreció una asombrosa portada y fotos nuevas de Captain America: Civil War. También incluye una declaración de los directores que sin duda ha despertado más la curiosidad tanto de fans del comic como de los filmes. 

“Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto más significativo que [Winter Soldier]”, declaró Joe Russo. “En Civil War, vamos a cambiar la psicología del Marvel Cinematic Universe… y es un cambio extremo. Winter Soldier fue un thriller político; éste otro es un thriller psicológico”. 

Y por si no quedó claro, Anthony subrayó: “…un final muy dramático que serápolémico para mucha gente”. 

Ahora bien, no es spoiler ni noticia nueva que en el arco de los comics, la consecuencia más seria es el asesinato del Capitán América. ¿Acaso será lo mismo, o habrá una sorpresa? De pronto pensamos en el cambio de roles que hizo JJ Abrams con En la oscuridad Star Trek (donde muere Kirk en lugar de Spock), pero sería muy sencillo de deducir, ¿no lo creen?

¿De qué creen que se trate? Recuenden que se ha rumorado que se filmaron 3 muertes de personajes importantes, y que supuestamente sólo se usará una. 

La polémica iniciará el 6 de mayo de 2016, fecha de estreno para Civil War.


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]