Actrices mejores pagadas.

Escrito por el 1 septiembre, 2015

Como todos los años Forbes ha efectuado su lista de las actrices mejor pagadas del mundo, un top ten que vuelve a estar encabezado por Jennifer Lawrence, la chica de moda en Hollywood y protagonista de una de las franquicias más exitosas de los últimos años: Los juegos del hambre.

El ránking recoge los ingresos de las actrices desde junio del año pasado hasta el mismo mes de 2015. En ella encontramos nombres de toda la vida, como Julia Roberts, recién llegadas como Melissa McCarthy y hasta actrices extranjeras. El mercado chino demuestra una vez más que está rompiendo con todo, y la actrizBingbing Fan se cuela en el cuarto puesto con unos ingresos de 21 millones de dólares.

Un año más se demuestra el machismo que todavía impera en Hollywood, que establece muchas diferencias entre los salarios para sus actores y sus actrices.Forbes publico hace unas semanas la lista de los actores mejor pagados del mundo, dominada por Robert Downey Jr con 80 millones de dólares, cuando Lawrence ‘sólo’ cobra 52.

1. Jennifer Lawrence, 52 millones de dólares 

2. Scarlett Johansson, 35.5 millones de dólares

3. Melissa Mccarthy, 23 millones de dólares

4. Bingbing Fan, 21 millones de dólares 

5. Jennifer Aniston, 16.5 millones de dólares 

6. Julia Roberts, 16 millones de dólares

7. Angelina Jolie, 15 millones de dólares

8. Reese Witherspoon, 15 millones de dólares

9. Anne Hathaway, 12 millones de dólares

10. Kristen Stewart, 12 millones de dólares.

Fuente: http://www.elconfidencial.com

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]