Los peores regalos para mamá
Escrito por Janito el 10 mayo, 2015
Si caíste en alguno de estos errores, aún estás a tiempo de comprar otro regalo para este Día de las Madres.
Electrodomésticos
¡No, por favor! El regalo es para la reina, no para Cenicienta (antes del hada madrina). Si quieres aminorar la carga de trabajo de tu mamá, ayúdale con las tareas del hogar, no le regales un electrodoméstico, por más eficiente e innovador que éste parezca.
Ropa demasiado grande o anticuada
Antes de comprar revisa su guardarropa, checa su talla, el tipo de prendas que usa y elige colores y modelos que vayan de acuerdo con esta temporada de calor. Si de plano no das una, opta por una tarjeta de regalo de su tienda preferida, no hay pierde.
Juegos de mesa
Está bien que el mayor deseo de tu mamá sea ver a su familia unida pero… no alrededor de un Scrabble, Monopoly o dominó.
Flores
Ok, ok, en gustos se rompen géneros –prueba de ello es que cerca de 42% de los mexicanos regalan algún tipo de flor a la autora de sus días– pero, seamos sinceros, especialmente el 10 de mayo, el precio de los arreglos florales se eleva hasta las nubes, y finalmente el gusto sólo dura un par de semanas porque es un regalo perecedero.
Nota: Es peor si las flores son de plástico.
Oso de peluche
Aunque tu mamá ponga cara de ternura, en realidad estará pensando el espacio que le va a quitar el monito de peluche que le acaba de regalar su querubín y que, obviamente, no puede desechar, al menos en unos años.