Todos sabemos que Star Tours es una de las atracciones más populares de los parques temáticos Disney, pero ni siquiera sus numerosos recorridos por la galaxia lejana son capaces para saciar los deseos de millones de aficionados que exigen más de Star Wars. Quizá por ello los warsies aplaudieron la adquisición de la franquicia por Walt Disney, pues además de regresar la saga galáctica a su viejo esplendor cinematográfico, abría la posibilidad de mayores atracciones dedicadas al mundo creado por George Lucas.
El ratón superó nuestras expectativas cuando anunció sus planes de una importante expansión en Disneyland y Walt Disney World, en una tierra completamente dedicada a Star Wars que adentraría a los visitantes en todos los rincones de la galaxia lejana: desde la cantina de Mos Eisley hasta las feroces batallas entre rebeldes y fuerzas imperiales.
Para que se den una mejor idea de lo que nos espera, Harrison Ford presentó un impresionante adelanto de Star Wars Land durante las celebraciones del 60º aniversario de Disneyland.
¡Pero no todo es Star Wars! Les recordamos que Walt Disney World recientemente culminó su expansión de Fantasyland y actualmente trabaja en una tierra enfocada en Avatar de James Cameron que abrirá sus puertas en algún punto del 2017.