¡Guácala, qué rico!, en Italia ya sirven la hamburguesa de Nutella

Escrito por el 14 noviembre, 2016

Sabedores de que alrededor del mundo hay gente que tiene un enorme desprecio por sus sentidos y, no importando qué tan raro resulte a la vista, cualquier presentación de esa delicia envasada llamada Nutella es garantía de la rendición del paladar… ehhh, bueno, en resumidas cuentas: en McDonald’s ya hay hamburguesa de Nutella.

Quienes ya están dejando su torta de chilaquiles o su taco de Cheetos para lanzarse por tan extraño manjar, espérense: la McNutella (como debieron llamarle y no “Sweety”) sólo está disponible para los exigentes gustos de los italianos.

“Una suave dulzura ha llegado y no serás capaz de resistirla… Prueba ya la Sweety con Nutella: pan suave con centro cremoso”, reza el mensaje publicado por McDonald’s Italia en su página Facebook.

nutella-hamburguesa

“Guácala, ¿quién come eso?”, preguntarán los amantes de los Dorilocos… Pues muchos: en tan solo un día, la publicación ya obtuvo 30 mil likes.

Pero bueno, hay que considerar que no es una hamburguesa como tal. Nomás tiene la engañadora forma de una. En realidad es un postrecito que tomó la forma de las delicias popularizadas en la tierra de Trump y, en lugar de carne (y lo que sea que lleven las vegetarianas) pusieron la crema de avellana que es la causa de esos obesos kilos que muchos cargan.

Aún así: venga, denme 2 para ir comiendo y 3 para llevar.


Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]