Aprende de nuevo con mamá
Escrito por Janito el 10 mayo, 2015
Ellas nos educaron, nos enseñaron a caminar, a pararnos derechitos, a comer bien y a no salirnos de la raya. Ahora, aprende de nuevo a su lado.
TODOS PODEMOS DIBUJAR
En la calle Mesones, entre Isabel la Católica y Bolivar, encontrarás una casa que data del siglo XVI y que actualmente alberga una escuela de vanguardia. El Patio del Arte es un pequeño recinto creado por la familia Robledo, dueños de la papelería que lleva el mismo nombre de la calle donde se ubica.
El lugar ofrece cursos y talleres dedicados al arte, pero el que nos llamó más la atención, como recomendación de regalo para mamá, es el “Taller de dibujo a partir de hemisferio derecho“. Si eres de aquellos que su peor pesadilla en la escuela era dibujar una casa con un árbol o hacer florecitas con papel, y aún así el resultado final era la mejor obra de arte para tu mamá, este taller es para los dos.
UN DULCE REGALO
Para que los dos o ambas se diviertan de nuevo como en la niñez y disfruten de un clásico dulce mexicano, les recomendamos el Museo del Chocolate. En la Academia del Cacao encontrarán cursos los fines de semana para todos los niveles y edades, como el de Dibujo con Chocolate sobre obleas.