¿Aburrido de ver siempre lo mismo? Aquí las películas más aterradoras de Netflix (según la crítica) 🔥
Written by Janito on 25 enero, 2021
Definitivamente no hagas un maratón con estas películas, porque no vas a poder dormir nunca más en la vida.
Tu selección de películas perturbadoras (ya sabes, de esas que pones para tener un pretexto para acercarte más a tu crush) no puede seguir viviendo sin 10 películas que tienen a todos con estrés post traumático (ok, no tanto).
¿Quién no ama un buen susto? Tal vez no nos gusta sentir que alguien no está siguiendo en la calle o que un monstruo está esperando a que bajemos un pie frío de la cama para atraparnos (no, no solo los niños creen eso), pero a todos nos gusta eliminar el estrés con unas cuantas películas perturbadoras que nos muestran que siempre hay algo peor y que nuestros problemas no son tan malos después de todo.
Netflix tiene una muy buena selección de esas películas, que incluye terror, gore y thriller desde historias satánicas hasta relatos de alucinaciones horrendas y rituales extraños que nos causan el “Síndrome de la paloma muerta”, mejor conocido como esa extraña compulsión que nos obliga a seguir viendo algo horrible, sangriento y aterrador a pesar de que nos produce escalofríos en toda la espalda y una sensación incómoda en la boca del estómago.
Claramente, a todos nos asustan, o perturban, cosas muy diferentes (seguro no todos le temen a la oscuridad o a las arañas), pero hay unas cuantas películas que encontraron la fórmula perfecta para meterse en la mente de todos y provocarles terror puro, y tanto críticos como fanáticos están de acuerdo.
Estas son las películas que, según la crítica y los fans, nunca, bajo ninguna circunstancia debes ver tu solo y con la luz apagada, de lo contrario no vas a poder dormir tranquilo y te vas a quedar con la sensación de que algún ser malvado te está observando. No digas que no te lo advertimos.
1.- #ACureforWellness ¡Terror psicológico puro! Dane DeHaan y Jason Isaacs protagonizan esta inquietante película sobre un rescate en un centro de wellness, tan populares ahora.
2.- #HorseGirl ¡La película de culto de Allison Brie! Un drama psicológico que sigue a una mujer socialmente aislada y amante de los misterios que comienza a tener una serie de sueños extraños…
3.- #Mother! La película protagonizada por Jennifer Lawrence es una locura visual llena de referencias a la biblia y momentos que te dejan totalmente traumatizado,: hay una escena espeluznante con un bebé.
4.- #Verónica Para muchos, ¡la mejor película de terror del año! La cinta sigue a una adolescente que, por jugar con cosas que no debía, aka una Ouija, termina siendo acosada por un ser sobrenatural.
5.- #TraintoBusan ¿Las películas de zombies no te asustan? Pues ellos no son lo más aterrador de esta película, lo que te va a dejar perturbado es la forma en la que los sobrevivientes reaccionan por miedo a morir.
6.- #TheInvitation Ir a cenar con viejos amigos no suena perturbador, hasta que esta película te presenta la posibilidad de que todo sea parte de un extraño ritual para… asesinarte.
7.- #Cam El robo de identidad puede llegar a extremos muy perturbadores, eso es justo lo que una Cam Girl descubre cuando un psicópata se hace pasar por ella y comienza a publicar videos muy aterradores y violentos.
8.- #Creep Un camarógrafo responde a un anuncio para grabar los últimos mensajes de un hombre moribundo en una ciudad remota, pero al llegar se da cuenta que nada de eso es cierto.
9.- #Wounds Dakota Johnson y Armie Hammer protagonizan esta película en la que cosas muy inquietantes comienzan a sucederle a un cantinero en Nueva Orleans después de que recoge el teléfono que un extraño dejó en su bar.
10.- 1922 Inspirada en la obra de Stephen King, esta adaptación del libro es la historia de un granjero del año 1922 que planea asesinar a su esposa para conseguir algo de dinero, e incluso convence a su hijo adolescente para que lo ayude. Pero sus acciones tienen consecuencias muy tenebrosas.