Si relación falla, 1 de cada 2 mujeres tiene sustituto

Escrito por el 10 abril, 2019

Un estudio realizado por la empresa de investigación de mercado en línea One Poll reveló que el 50% de las mujeres tienen un hombre de “reserva” en caso de que su relación actual no funcione.

Para llegar a estos resultados, la compañía estudió a más de diez mil mujeres.
El documento arrojó que 10% de las mujeres que empiezan a salir con un hombre de “reserva” le juran amor eterno en la primera cita, mientras que el 20% prefiere conocerlo más.

Además, se descubrió que las casadas son más propensas a ser infieles, ya que, dijeron, que tienen un deseo constante de mantener otra relación.
Hallazgos que sorprendieron
Siete de cada diez mujeres revelaron que mantienen comunicación constante con su hombre de “reserva” a pesar de no tener conflictos en su matrimonio.

Otras de las sorprendentes cosas es que una de cada cuatro mujeres confesó que su pareja actual conoce a su pareja de reemplazo, y una de cada cinco afirmó que el mejor amigo es la “reserva”.

Por otra parte, una de cada tres mujeres aseguró que jamás recurriría a un hombre de repuesto, y que en ese caso preferirían estar solteras por un largo periodo en lugar de engañar a una persona.


Opiniones

Continuar leyendo

Post Siguiente

No Manches Frida 2


Miniatura
Post Anterior

Hellboy


Miniatura
[No hay estaciones de radio en la base de datos]