El rol de Ant-Man en Avengers 4 y la lucha contra Thanos 😱

Escrito por el 26 junio, 2018

Mejor no leas esto si no quieres saber demasiado del siguiente capítulo de The Avengers
Una de las más grandes dudas que nos dejó Avengers: Infinity War es ¿por qué Ant-Man no peleó contra Thanos? Hasta ahora no tenemos la respuesta definitiva; sin embargo, podemos deducirla con la trama de Ant-Man and the Wasp, que llegará a los cines el próximo 6 de julio. Algo es seguro: Ant-Man en Avengers 4 es una realidad, la relación es directa. Al parecer el héroe hormiga no es tan pequeño como creíamos; de hecho, es quizá uno de los mejores Vengadores. Piénsenlo: cuando se convierte en un minúsculo ser es imposible atacarlo y cuando es un gigantón incluso Hulk queda chido.

 

Ant-Man and the Wasp sucede antes de Infinity War
¿Recuerdan que durante Infinity War Capitán América menciona que Scott Lang está en arresto domiciliario? Probablemente es el acuerdo al que llegó para no regresar a la cárcel. Sin embargo, también sabemos que la película se desarrolla antes de los eventos de Avengers 3. Los realizadores y el elenco han establecido que este es un punto muy importante y que se conectará con la siguiente cinta de Los Vengadores.

Ant-Man y Wasp en el Quantum Realm
La trama de esta película podría ser vital para la resolución de la tercera fase del MCU. En la cinta, Hope y Scott tendrán que viajar al Quantum Realm para tratar de rescatar a la madre de ella. Se ha establecido que Jane van Dyne se perdió en este espacio por siempre. Sin embargo, han encontrado una manera de regresar y encontrarla. ¿Este acceso podría significar una posible modificación a lo que sucedió en Infinity War? Kevin Feig, presidente de Marvel Filme, ha dado indicios de que sí. 😱

También checa: Dan una probadita del nuevo look de los Avengers

La presencia de Ant-Man en Avengers 4
Se ha confirmado la presencia de varios personajes de esta saga en Avengers, entre ellas, la de Ant-Man. No solo eso, se ha hecho hincapié en la importancia que tendrán dentro de la trama todos ellos. Algunas personas que ya han visto la película en funciones adelantadas afirman que las dos escenas post-créditos traen esperanza para todos aquellos destrozados al final de Infinity War –o sea: todos–. Entonces, ¿es probable que sí haya un viaje en el tiempo para reparar el daño que Thanos dejó (😭)? Quizá.

Ant-Man y Gamora
Los hermanos Russo han confirmado que el espíritu de Gamora sigue vivo en Soul World. En el cómic, ella logra salir; si va a hacer lo mismo en Avengers 4, quizá se valga de la ayuda de Ant-Man porque ¿quién puede viajar entre reinos? Ajá, Ant-Man. Esto es solo una teoría; pero, si nos trae de vuelta a Gamora, lo amaremos por siempre.

Momento histórico
Otra cosa que se ha recalcado es que la presencia de Wasp peleando junto a los Avengers significará ver a Los Vengadores originales completos. En la primera edición del cómic (1963) los miembros eran Iron-Man, Wasp, Thor, Ant-Man y Hulk.

No podemos esperar para ver Ant-Man and the Wasp! Ya queremos saber cómo se relacionará Ant-Man en Avengers 4. ¿Tienen alguna otra teoría?

Etiquetado como:

Opiniones

[No hay estaciones de radio en la base de datos]